1100 East Delhi St
North Las Vegas, Nevada
702-399-3868

Supplying a wide range of organic and conventional products for commercial and home horticulture in the Mojave Desert 

Fertilizantes De Viragrow De Árboles, Arbustos, Palmeras Y Árboles Frutales

Todos los fertilizantes tienen 3 números impresos en la bolsa. Estos números explican lo que está en el fertilizante y la forma en que el fertilizante funciona.

Los tres números son importantes para los árboles, arbustos y árboles frutales por diferentes razones. El número más alto empuja el crecimiento el más difícil. Números más bajos ayuda a los más débiles.


  • Nitrógeno ayuda el crecimiento de las hojas y tallos y hace que el color verde oscuro
  • El fósforo ayuda crecimiento de raíces, flores y frutos
  • Potasio ayuda buena salud

Usted quiere crecer hojas y tallos? Aplicar alta nitrógeno.

Usted quiere hacer crecer flores y frutas? Aplicar alta fósforo.

¿Quieres mejorar la salud? Aplicar alto nivel de potasio.


Aplicar fertilizantes a la ubicación correcta. Fertilizantes debe disolverse en agua antes de que la planta puede utilizarlo. Aplicar fertilizantes a los suelos que se convierten en mojado de riego, no secar los suelos. Aplicar fertilizantes cerca de los emisores de goteo y otras fuentes de agua.


Use una pala para aplicar fertilizante a los árboles, arbustos y árboles frutales que crecen en el césped. Ayuda la pala en el césped haciendo un corte profundo. Ayuda la pala hacia delante y colocar el fertilizante en la parte inferior del corte. Ayuda el corte cerrada con los pies. Hacer cuatro cortes en el césped de árboles pequeños. Para fertilizar árboles grandes hacen cortes 3 pies de distancia alrededor del árbol. Nunca aplicar fertilizantes a menos de un pie del tronco de los árboles, arbustos y árboles frutales o puede causar daños.


Aplicar la cantidad correcta de fertilizante. Si se aplica demasiado fertilizante, que puede dañar las plantas y también pierda su dinero. Mayoría de los daños a las plantas proviene de aplicar demasiado nitrógeno. Las plantas más grandes requieren más fertilizante que las plantas más pequeñas. Como los árboles, arbustos y árboles frutales hacen más grandes requieren más fertilizante. Siempre aplique un fertilizante cuidadosamente de acuerdo con el primer número, nitrógeno.


Los números te dicen cuánto fertilizante es seguro aplicar. Si el nitrógeno es grande, se aplican menos fertilizante. Si el nitrógeno es pequeño, es seguro que aplicar más fertilizante.


Aplicar fertilizantes en el momento correcto. La mayoría de los árboles, arbustos y árboles frutales requieren una sola aplicación de fertilizante cada año. El mejor momento para esta aplicación es durante el invierno y principios de primavera meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Los árboles y arbustos que producen flores más de una vez durante el año deben recibir el fertilizante más a menudo. Aplicar un fertilizante de estos árboles y arbustos dos o más veces durante el año por lo menos ocho semanas de diferencia. No aplicar fertilizantes durante los meses calurosos del verano. Árboles, arbustos y árboles frutales que pueden ser dañados por temperaturas de congelación en invierno no deben recibir fertilizante después del 1 de Agosto.


Si los árboles, arbustos, palmeras o árboles frutales tienen las hojas amarillas, pregunte sobre nuestros fertilizantes de hierro.

1 libra de fertilizante es igual a 8 a 10 puños o una taza llena 16 oz de café.